VMware
 
Search Course Catalog
Power Search
 

Formación in situ

Aproveche al máximo las ventajas de la formación privada de VMware

Descripción del programa (PDF)

Contar con profesionales cualificados y competentes es fundamental para la eficiencia de su organización de TI. No obstante, los gastos de viaje y tener que ausentarse de la oficina con frecuencia limitan el número de personas que pueden asistir a programas de formación de TI. Por tanto, ¿cómo proporcionar la formación de VMware que necesitan sus empleados sin agotar su presupuesto?

La formación privada in situ es la opción idónea para las organizaciones que necesitan una forma económica de dar formación a un gran número de empleados al mismo tiempo. El coste por alumno es inferior al de la formación pública, el contenido puede adaptarse a sus necesidades específicas y los horarios se programan según su agenda, y no la nuestra. También colaboramos con usted para satisfacer sus requisitos en cuanto a la planificación y la ubicación, reduciendo al mínimo el tiempo que los empleados esenciales deben pasar fuera de su puesto de trabajo

Ventajas de la formación in situ

Ahorro de costes
Con la formación in situ se eliminan los gastos de viaje y se reduce el tiempo fuera de la oficina. Además, el coste por alumno suele ser un 25 % inferior al coste de las inscripciones individuales.

Experto de VMware
Un experto con la certificación VMware Certified Instructor (VCI) se ocupará en exclusiva de sus necesidades de formación específicas de acuerdo con los objetivos de su empresa.

Programas y formación a medida
Nuestros consultores trabajan con usted para adaptar el contenido de los cursos de VMware y los temas a las necesidades únicas de su empresa, en especial si dispone de tiempo limitado para recibir la formación.


Compruebe cómo otras organizaciones se benefician de la formación in situ de VMware: