VMware
 
Search Course Catalog
Power Search
 

Capacitación en las instalaciones

Maximización del valor mediante la capacitación privada de VMware

Descripción general del programa (PDF)

Es fundamental contar con profesionales capacitados y competentes para que su organización de TI pueda alcanzar la eficacia. Sin embargo, los viáticos y el tiempo fuera de la oficina a veces limitan la participación en las capacitaciones de TI. Entonces, ¿cómo puede ofrecer una capacitación relevante de VMware para los profesionales de su empresa sin agotar el presupuesto?

Las capacitaciones privadas en las instalaciones representan la opción perfecta para las organizaciones que desean capacitar a una gran cantidad de empleados al mismo tiempo de manera rentable. El costo por alumno es inferior al costo de una clase pública, puede personalizar el contenido según sus necesidades específicas y la clase se planifica según su programa, no el nuestro. Además, trabajamos con usted para satisfacer sus requisitos de ubicación y de programa, a fin de minimizar el tiempo que el personal clave pasa fuera de la oficina.

Ventajas de la capacitación en las instalaciones

Ahorro de costos
Gracias a la capacitación en las instalaciones, se eliminan los viáticos y se reduce el tiempo fuera de la oficina. Por lo general, el costo por alumno es un 25 % inferior al costo de las matrículas individuales.

Experto de VMware dedicado
Un instructor certificado de VMware se dedica por completo a las necesidades específicas de capacitación que usted tenga, de acuerdo con los objetivos comerciales.

Plan de estudios y entrega personalizados
Nuestros consultores trabajan con usted para ofrecerle contenido específico del curso de VMware que se centra en sus necesidades comerciales únicas; de esta manera, se adaptan los temas, especialmente si su empresa cuenta con poco tiempo para la entrega del curso.


Explore cómo otras organizaciones se benefician de la capacitación de VMware en las instalaciones: